Información sobre actividades en el ciclo de infantil

Para este curso en el ciclo de infantil nos propusimos hacer un verdadero pasaje del terror. Elegimos el lugar (pasillo de infantil), la fecha (jueves, 31 octubre) y el tema (cementerio, castillo de Drácula y bosque encantado)  y nos pusimos manos a la obra.

 Empezamos en el rellano de la escalera que hay cerca del poche de infantil, donde los padres de 3 años ubicaron  un cementerio que subía por la escalera hasta dejarlo a las puertas de la morada de Drácula, terreno de los padres de 4 años que a los largo de la mitad del pasillo consiguieron crear  un auténtico castillo terrorífico y que terminaba en una reja. Desde ahí se accedía a la zona del bosque, el resto del pasillo, donde los padres de 5 años decoraron con todo tipo de escenas como la casita de chocolate, los árboles diabólicos con los lobos, la zona de los espantapájaros, la zona del cementerio de los desterrados y terminaba con una salida muy mágica, el espejo de la madrastra de Blanca Nieves. Durante todo el recorrido se escuchaba una música ambiental propia del tema.

 Además de los padres, contamos con la colaboración de los alumnos de 6º que por grupos se iban distribuyendo por los distintos rincones del pasaje y animaban a los pequeños ofreciéndoles chuches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: